Bienvenidos a la Foundation Fighting Blindness en español

La misión urgente de la Foundation Fighting Blindness (traducido como la Fundación para la Lucha Contra la Ceguera) es impulsar la investigación que proporcionará prevenciones, tratamientos y curas para las personas afectadas por la retinitis pigmentosa, la degeneración macular, el síndrome de Usher y todo el espectro de enfermedades degenerativas retinianas. 

Aprenda más acerca de:

A continuación se muestra una lista de especialistas de la retina en su estado. Esta lista se desarrolló para ayudar a los pacientes que viven fuera del alcance de los Centros de Investigación de la Fundación, a encontrar especialistas locales. Para compilar esta lista, la Fundación solicitó nombres de todos los especialistas en vítreo y retina miembros de la American Academy of Ophthalmology (traducido como la Academia Americana de Oftalmología). Luego escribimos a cada miembro de la lista preguntándole si deseaba ser incluido en nuestra lista de referencias.

Todos los especialistas que aparecen en la lista de referencia adjuntada han indicado su interés en ofrecer consultas a los pacientes con enfermedades degenerativas retinianas hereditarias, tales como la retinitis pigmentosa, la degeneración macular y el síndrome de Usher. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que la Fundación no ha juzgado la capacitación, la experiencia ni el prestigio en la comunidad médica, de aquellos que aparecen en la lista. La Fundación no puede recomendar, ni preferir a un especialista. Además, la Fundación no puede considerarse responsable por cualquier servicio ofrecido por los especialistas referidos, ni por los honorarios que cobran.

Esta lista de referencias debe ayudarle a identificar a los especialistas en lugares convenientes para usted. Además de esta lista, debe consultar con su médico general para obtener su recomendación de un especialista de retina y/o de visión baja. Si es conveniente, es posible que desee a visitar uno de los Centros de Investigación de la Fundación para una evaluación de diagnóstico; o puede consultar con su departamento estatal de rehabilitación, sociedad médica local, facultad de medicina universitaria o clínica de oftalmología, u hospital en su área.

Encuentre un Médico – http://www.blindness.org/retinal-physicians

Contáctenos: 1-800-254-6363